Partituras de Nightwish - Over The Hills and Far Away

Aquí están las partituras (.pdf) de la famosa canción Over the hills and far away versionada por Nightwish. Esta canción tiene como representante original a uno de los más reconocidos guitarristas, Gary Moore, quien en 1987 sacó esta canción en uno de sus álbumes (Wild Frontier).
Esta canción ha sido versionada por varios grupos entre ellos Nightwish, Sonata Ártica y Thyrfing (Banda de Viking metal sueca).
En esta versión la mayor parte de los arreglos los hace el teclado [Synth Strings], sin embargo puede ser tocada también por la guitarra. Pongo aquí la guitarra que acompaña y el Solo de la canción, si quieren además la parte melódica (bastante significativa), la batería o la vocal ya saben qué hacer...

Comentarios

Anónimo dijo…
hola, me parece genial que publiques partituras de nightwish, aunque por desgracia n lo personal la que me encantaria tener es ever dream, ojala sea posible que la consigas y la subas, ap la partitura para piano para ser mas precisa.
melissa
Anónimo dijo…
Ola
Me gusta mucho la cancion de Far away y me la quiero preparar asi q si x favor pudiera conseguir la partitura para violin seria genial

Entradas más populares de este blog

Command: Cancel

Partituras de Nightwish - 10th man down