Command: Cancel

Bueno... he pasado los últimos 5 días de mi vida tratando de lidiar con la gente de Web Hosting Buzz a quienes compré el hosting para la página de decibelium y he terminado por pedirles que me devuelvan mi dinero. Al parecer cualquier persona latina habla mejor inglés que ellos.

Durante las primeras 24 horas estuve esperando los datos de la cuenta... finalmente tuve que pedirles que me los enviaran puesto que no lo habían hecho. Resultado: Un día perdido. Después de empezar a subir el Wordpress resulta que se desconectó todo y no pude seguir subiendo. Esperé 12 horas antes de escribir otro "Ticket" como ellos le dicen a los mensajes de queja. Por supuesto, escribí el siguiente Ticket y terminó en un diálogo absurdo donde la más novata (yo) tuvo que hacer todo el trabajo de investigación para saber qué rayos era lo que sucedía. Hasta iba a configurar el Router nuevamente y cambiar mi IP con una actualización!!

[Si les interesa reirse un rato y entienden bien inglés pueden ver la conversación que mantuve con esta gente haciendo click Aquí.]

En fin, dicha conversación tardó por lo menos unas 12 horas... otro día perdido... finalmente solucionaron el ridículo problema (era sólo que el servidor había blockeado mi IP). Así que ... después de solucionado... pasé 2 días trabajando en el diseño... hasta hoy cuando tuvo un error la base de datos del host... y el wordpress no quiso correr bajo ninguna circunstancia...

Así que me exhasperé y maté el Host, les dije que me devolvieran mi dinero y punto. Por ello que el proyecto de Decibelium se vea temporalmente atrasado... pero, estamos trabajando en él desde otro lugar y pronto les avisaremos... esto no tardará tanto...espero.

@_@ Que obstinación cargo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Partituras de Nightwish - Over The Hills and Far Away

Partituras de Nightwish - 10th man down