Carta abierta a la CIA

Querida CIA:

Te escribo así porque no estoy segura de quién es el jefe ni el presidente; obviamente que el máximo organizador de todo el movimiento en este país fue Mr Bush con la ayuda de ustedes y otros países que figuran en la lista de Imperialistas, oligarquistas, capitalistas entre otros, sin embargo no me atrevo a dirigir esta carta al presidente mesmo que debe estar ocupado allá en Washinton.

La siguiente misiva es para solicitar sea enviado mi cheque. He estado trabajando con ustedes desde el año 99 cuando tenía yo 11 años y ya estaba en la lucha contra el gobierno robolucionario de la República Bolivariana de Venezuela. Sin embargo, no me han pagado desde el 2002 cosa que considero inaceptable ya que todos los trabajos que hemos hecho aquí en estos años han sido incontables y exhaustivos.

Yo sé que son gente ocupada que vive tratando de sabotear los gobiernos de sur américa explotándolos a través de la economía y organizando bloqueos en las costas de ellos, pero seguro deben tener por ahí algún tiempito para meter dentro del próximo lote mi chequecito.

Aprovecho para mencionar todo lo que me deben desde el 2002 para que no se les vaya a olvidar un solo dolar, primero que nada las 6 navidades que trabajamos fuertemente contra el gobierno robolucionario haciendo cacerolazos, las ollas que rompimos me las tienen que pagar porque aquí están muy caras; me deben además todas las marchas y concentraciones que supuestamente estaban organizadas por un grupo llamado oposición pero el cual, todos sabemos, eran organizados por ustedes desde allá unos miles de kilómetros a través de telegramas secretos.

Si les sirve de recordatorio aún guardo un correo de parte de ustedes con lo siguiente "Ejecutar plan A: Paro total. Atentamente, Mr Bush y CIA". Si necesitan pruebas de mi incondicional lealtad hacia ustedes puedo disponer de ella y enviarla a la casa blanca directamente a través del correo secreto que han puesto a disposición de los 7 u 8 millones de venezolanos que tienen en nómina por allá.

También me deben las marchas estudiantiles a las que he asistido como carne de cañón junto con otros agentes encubiertos y he arriesgado mi vida disparando contra la indefensa policía la cual sólo poseía unas bombitas lacrimógenas y unos chorritos de agua para detener nuestra bárbara y violenta acometida.

No olviden que me deben los bonos alimenticios, los retroactivos y el pago del seguro médico que prometieron, he tenido que visitar a los médicos cubanos que han desplazado a los verdaderos doctores en el hospital y me han mandado unos cuantos ramazos; eso sí, secretamente porque sí se enteran que estoy con ustedes me los dan ellos mismos.

Y claro está, envíame por favor los planos de la próxima acometida a Miraflores, pero esta vez no los mandes por Globovisión porque ya el presidente se dio cuenta de nuestros obvios planes magnicidas; ese video del Papa Juan Pablo II en el atentado del 81 podía haber sido interpretado hasta por un perro, en cambio manda los mensajes por la propaganda de Mac Donalds, o en la Colgate, porque estoy totalmente segura que los revolucionarios jamás comen en Mac Donalds y nunca usan Colgate ni esos productos capitalista-imperialistas.

Finalmente me temo que de no cumplirse mis exigencias tendré la dolorosa obligación de convertirme en una roja rojita como esos 76 millones de venezolanos que ya lo son y que apoyan la robolución bolivariana mesma y a los cuales ustedes coartan su libertad e intentan gobernar.

Así tendre que aceptar un puesto en el que me vea beneficiada por el simple hecho de usar una camisa roja rojita y asistir a las masivas marchas de millones de venezolanos que se concentran en la plaza Bolivar a los cuales no les pagan absolutamente nada, ni amenazan con despedirlos del trabajo, porque ellos están allí por su ciega convicción y creencia en el movimiento robolucionario.

Me despido de ustedes y quedo en espera de ese cheque, junto con el pasaporte y la visa americana que me prometieron para salir de aquí cuando vengan ustedes a invadirnos con sus tanques y portaaviones.

Atentamente: Una venezolana very very angry.

Pd: Como reporte adicional me he enterado que el presidente mesmo ha adquerido unos submarinos en Rusia para evitar el bloqueo de las costas que ustedes quieren hacerle desde hace tiempo, así que tengan cuidado porque esos submarinos son capaces de derribar toda la flota aérea norteamericana... y además... no los pueden ver porque viajan bajo el agua! Qué grande la tecnología que se opone en nuestra lucha!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Partituras de Nightwish - Over The Hills and Far Away

Command: Cancel

Partituras de Nightwish - 10th man down