Falta del vital líquido asola a los habitantes de La Yaguara



Apróximadamente a las 10:15 de la mañana la señorita Mariana Rosas, residente permanente de la Yaguara, se vio privada del vital liquido mientras procedía a enjuagarse el cabello.
El trágico incidente está directamente relacionado con las reparaciones de las tuberías aledañas a la zona en cuestión, sin embargo, la ciudadana ha decidido salir a las calles a manifestar su desacuerdo con esta medida impidiendo el paso de vehiculos por la zona del mencionado centro habitacional

Toalla en la cabeza, la señorita Mariana Rosas manifestaba sus quejas a los medios de comunicación, mientras vecinas de la zona, a medio enjabonar, proclamaban consignas referidas a la democratización del vital líquido. "Es imposible tener un buen baño en esta zona, queremos respuesta ¡devuélvannos el vital líquido!" Gritaba una señora de unos sesenta años, ama de casa. "Es necesario democratizar y popularizar el vital líquido a todos".

Al lugar se presentaron efectivos de la policía, quienes con bombas lacrimógenas y un vehiculo conocido como la ballena, trataron de solventar la situación.

Aprovechando la llegada de la ballena, los manifestantes procedieron a soltar las toallas y a quitarse los restos de jabón y champú mientras la ballena de la policía avanzaba inclemente sobre la zona.

"Ya era hora que las autoridades tomaran acción ante esta situación" Dijo una vecina refiriéndose al suceso. "Estamos cansados de que acaparen el vital líquido en ese vehículo, son unos avaros". Sin embargo, también se conoció que dos de las manifestantes, fueron detenidas por atentar contra la moral y las buenas costumbres

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Partituras de Nightwish - Over The Hills and Far Away

Command: Cancel

Partituras de Nightwish - 10th man down