Aumentan casos de Hipercalcemia en Caracas

Aumentan casos de Hipercalcemia en Caracas

Según fuentes oficiales del Hospital Universitario, ha habido un aumento exponencial de los casos referidos a pacientes que presentan exceso de calcio. Según el doctor residente Almade Mente, en una entrevista exclusiva para este blog, los casos se han triplicado en los últimos 6 meses. "Ahora llegan gran cantidad de pacientes con síntomas propios de Hipercalcemia, estado que es potencialmente dañino para las personas" dice.

El consumo excesivo de Calcio, según investigaciones hechas por el Grupo de Investigación de Enfermedades Metabólicas Óseas de la Universidad de Extremadura, puede causar cálculos renales, cáncer de próstata en los hombres e, incluso, fractura de cadera.

El doctor Almade Mente también advierte que los pacientes que presentan este caso son claros miembros del partido oligarca y facista Opositor en Venezuela. Según fuentes adyacentes, además, la causa a la que seguramente se deba esta explosión de casos es al hecho innegable de que los miembros de la Oligarquía acaparan los productos lácteos que produce el país.
"Es muy claro para nuestros ojos que todos los que vienen aquí con ese problema llevan estampada en la frente la palabra Oligarca, esto es una prueba de que otra vez los grupos que han logrado robar el dinero de la patria ahora se aprovechan de la situación" Pero, sigue diciendo el doctor Almade Mente, "les ha salido el tiro por la culata".

La leche, como poseedora de una gran cantidad de calcio, es absolutamente dañina como puede demostrar el aumento de casos de Hipercalcemia y el sufrimiento por el que pasan estos pacientes. Por lo tanto, es recomendable que se consuma lo menos posible. "El no consumir leche puede salvar la vida, al igual que otros alimentos como huevos y harinas que son altamente perjudiciales para el organismo" Asegura la doctora Roberta Fría también del Hospital Universitario de Caracas.

Fría, dijo además que tres cuartas partes de las muertes que se producen a nivel mundial tiene su principal causante en el Calcio: "también los huevos, y el azucar han probado ser uno de los enemigos mortales de la salud de la humanidad, es totalmente falso que la diábetes puede darse por alguna predisposición genética, quienes han adquirido diábetes lo hacen por haber consumido azucar".

Ante estos hechos, la doctora Roberta Fría también ha hecho un llamado a las personas a no consumir bajo ninguna circunstancia productos tales como quesos, huevos, harinas (incluyendo la del arroz) ni azúcares. "Los títeres del imperio nos han hecho un gran favor a nosotros, los del pueblo". Terminó por concluir el doctor Almade Mente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Partituras de Nightwish - Over The Hills and Far Away

Command: Cancel

Partituras de Nightwish - 10th man down