Top 10 de Nicks Cursis en el MSN



¿Nunca al ver su lista de contactos han sentido ganas de vomitar al ver la clase de cosas que la gente pone en su nick? Si, esa tipa que declara su amor imperecedero a su novio de 3 meses colocando mil y un corazones y florecitas, o ese otro que le dice a su enamorada que es "la mami de su vida". Así que me he dedicado a recoger los nicks más absurdos, irónicos, estúpidos y demás. Este Top 10 recoge los nicks más cursis que algunos hemos visto en el MSN:




10. ๏̯͡๏ Estrella -Mafi- Liiindo TE AMO MUCHO!! ღ »-(¯`v´¯)-» Corazón rojo // TE AMO MI AMOR <11> QUIERO CORRER POR AHI NotaMIENTRAS TREPO UN COMETA.... Nota

En el puesto #10 tenemos esta hermosa declaración de amor, que no sólo es casi común sino que lleva bastante tiempo variando en teamos. ¿Qué es eso de darle tu clave de MSN a tu novio para que pueda escribirte en tu nick que te ama y así todos puedan ver lo mucho que te quieren?


9. Estrella<<>>Estrella--(*Son13*)--Rosa roja[EresLaRazonDeMiVida]EstrellaMePertenecesCorazón rojoTE AMORuborizado Solo Para ti Corazón rojoHoy, Mañana y 100pre estare Contigo Brindandote Lo Mejor de Mi... TE AMO MI CIELO..Corazón rojo By: Tu NovioRosa roja

Puesto #9! Se trata de un nick casi tradicional; sacado de una tarjeta de ocasión o la etiqueta de un regalo. Parece que mientras mas corazoncitos se pongan más enamorados estamos, pero verdaderamente lo que asusta es el "MePerteneces"... creepy.



8. अ[$Corazón rojoM] ι'м your Luv*Princess! and i know u like it....Anna&Maf dummies. 卍 status: PINGA DE AMIGA!! DESIREE ME MEO EN TI!Enfadado sundayxitoTeAmoEsPocoCorazón rojoSonrisa

Aqui hay una excelente demostración de la naturaleza femenina. Se trata de una rápida transición del amor al odio y visceversa. Alguna vez pensaron que su novia era loca?? Anímense que no están solos.


7. - i Corazón rojo you magaly -1.2-Eres lo mas GRANDE y HERMOSO para MI!! TE HIPER-AMO Corazón rojo ATTE:tu novia she is my girlfriend -> [foto de la novia]

Aquí hay un sentimiento novedosísimo, se trata del Hiper amor, una cosa brutal , desconocida, una enfermedad asesina, en fin, algo que muy pocos saben qué es, pero muchos aseguran que es la expresión máxima de la ciencia de este siglo en el amor de toda la vida.


6. un silensio, dos mirada, cuatro susurros, cinco secretos, seis sonrisas, mil besos y un amor Corazón roto con todo miCorazón rojo la dra /yeni// no te asustes x mi silensio, ni te preocupes q yo siempre vivire en ti hasta el final... T.Q.M

Y entramos al plano de los horrores ortográficos, nada más romántico que una frase cursi, rayada y mal escrita. Seguro que tiene el chico a sus pies... o quizá, más bien, necesite un exorcismo...


5. g®ðc¦€lIsla con palmerasEstrellaNoViA Te AmO dMaSiAdO!!!Rosa rojaErS La NiÑa Q dOmInA MiS CnTiDoS y La DuEñA d Mi Corazón rojoAtt:tu novioBeso

Es bien sabido por todos que el amor es directamente proporcional a la elaboración del nick del msn, aquí se puede ver cuan de grande es el amor que la persona se tomó la molestia de escribir con mayúsculas y minúsculas intercaladas! Bravo!

4. Kiero usar tu cuerpo como lienzo y llenarlo de vetas de rojo carmin, realizar figuras sin forma y con colores sin razon

Chicos... las figuras sin forma y los colores sin razón no son cosas románticas


3. xSolcix ers y seras siempre l mejor de mi esistencia!! ME LLEVAS A OTRO MUNDO! NUESTRO MUNDO" NO OLVIDES Q TOY AQUI PA TI PAPI!

Este nick llega hasta el puesto 3 por razones obvias.


2. W@@L BEBA PON LA HOYA Q AQUI TA TU CALDO // TEAMOMUCHO

Rayos.


#1.
Corazón rojo ●aR● Corazón rojo pachetonsita;** mi viDateaDoro cositamia(:, tu&io xsiempreee;* tu noviiooaqi

Pachetonsita!!!!! ¿Qué rayos significa eso?

Y bien este ha sido el top 10 de nicks cursis. Así descubrimos que mientras más somos cursis más fácil es no serlo...
Nota: Todos los nicks han sido copiados textualmente. Si su nick apareció aquí o se siente aludido perdóneme y perdónese a usted mismo por hacerse partícipe de ello, no me pregunte ni me reclame, la culpa es únicamente suya :)

Comentarios

Anónimo dijo…
me quedo con el #1 pachetonsita, mi vida te adoro cosita mía, te quiero catina
^^
nestornahim dijo…
Jeje, nada mas con la idea de comentar sobre los nicks del msn merece un 10. ;) bastante original.

SALu2.-
Anónimo dijo…
yo añadiría:

"si los besos fueran agua, yo te daría un mar"

Entradas más populares de este blog

Partituras de Nightwish - Over The Hills and Far Away

Command: Cancel

Partituras de Nightwish - 10th man down