Nee wakaru desho?

¿Quién eres?
Nos revelamos hace tanto tiempo, el momento era oportuno, único e irrepetible; las situaciones eran las que fueron y las que nos hicieron ser y estar, tu palabra era sorpresa, era tan luminosa que ayudó a matar la horda de sombras que me acosaba tras una solitaria figura. El pretérito acobarda un poco; y yo! ya sabes que tanto me gusta y no me gusta hablar de mi, el miedo a un ego abominable se apodera de estos restos de alma, o quizás es una sólo una vacuna ante tanto desprecio acumulado... y así supiste entender tanto, como arrancar una risa explosiva en el peor momento.

El mundo nos hizo confidencias sólo perceptibles para esos ojos tuyos que tanto saben mirar; algo vi después de tanto trance. Encontramos la forma de llamarnos aún sin estar, de esperarnos sin saber - algo místico debe haber aquí, pero siempre hay algo místico en todo.-

Hoy, creo, ya no entendemos, mis intentos suenan a fraude, mis preguntas no son bienvenidas, tus opiniones saben a regaño y los silencios desconciertan; ¡cuánto hemos perdido dentro de estas dos vueltas disparejas?

Quizás es sólo otra de esas noches de pensar en demasía, de cuestionar hasta lo escrito tres segundos antes... otra violenta invasión de por qués

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Partituras de Nightwish - Over The Hills and Far Away

Command: Cancel

Partituras de Nightwish - 10th man down