¿Qué es la locura?

Locura fue cuando aquella mujer a la que un motorizado le robó el reloj se bajó de su carro con una pistola en mano buscando perseguirlo. A ella, por supuesto, no le pareció más loco que la voluntad del motorizado de quitarle quizás el último regalo de algún exnovio perdido cuya imagen alguna vez decidió atar al tiempo. Aquella niña de la esquina pensó que era aún más loco que el policía la hubiera detenido por llevar un arma sin notar siquiera que el motorizado con el reloj se le escabullera por un lado para luego acelerar y perderse en el tráfico. Inmediatamente empezó a llover y a la señora de la fila le pareció loco que, mientras ella abría su paraguas, la chica de atrás no supiera que llovía sino hasta que levantó la cara mirando al cielo y abriendo los brazos dijo "llueve".

Comentarios

Anónimo dijo…
Si los mundos se fusionasen, quizás, otra algarabía, sería en la conciencia para poder investigar. Pero parece que el ensimismamiento nos lleva a cercas y más fronteras ajenas al vecino.

Es preferible, desde mi remoto y humilde punto de vista, que sea la locura nuestra amiga a que la cordura carcoma cualquier villa. Parece que, como seres naturalmente locos, hemos aprendido a ser creadores.

Algún loco… =)
Anónimo dijo…
Ya no hay locos, ya no hay...Todo el mundo está terrible, monstruosamente cuerdo....

Il ragazzo di la note nera...

Entradas más populares de este blog

Partituras de Nightwish - Over The Hills and Far Away

Command: Cancel

Partituras de Nightwish - 10th man down