Je suis perdu dans une autre vie

On any other day I'd be blue eyes crying,
I could tell the world that at least I'm trying,
The clouds are breaking the sun is shining new...

Una Smirnoff y una guitarra: Finalmente el principio.
Rumbumbumbum no se puede vivir sin música, es todo un viaje a través del tiempo, el sonido cava y penetra y se queda. Abre un portal imperecedero entre el momento actual y el primero de todos los momentos. Nadie es inmune, la gente baila y rie con la risa de ayer o anteayer y el amor lejano invade irreverente tras un sol mi la reséptimo, y un tresillo llama un odio antiquísimo que aborda de improvisto aquél barco a la deriva. Toma, bebe, muévete, baila, escucha, aquél creó la mueca del mañana, aquella corrió huyendo de un Carve yourself out ... oh Qué felíz Corazón rojo Qué triste.

Dos Smirnoffs y la invitación: Estas cosas pasan
Aquél tipo mira con descaro como si la multitud fuera transparente y prescindible, este Dios falible se equivoca tanto y me manda a quien no quiero, rumbumbumbumpum, aquella masa se acerca y se abre paso fácilmente, no podría ser de otra forma, es gordo... gordo... gordísimo, la perspectiva es una cosa seria, la vista es una cosa seria, el olfato es cosa seria cuando aquél abre la boca para invitarte a la pista, este Dios falible no merece una mayúscula, el tacto es una cosa seria cuando se atreve tomarte la mano y el sudor de aquél corre e invade cada célula como un veneno y te observa una mirada vacua. Hoy no es noche de terror, digamosle que no. La negativa es cosa seria.

Tres Smirnoffs y el drama de turno: ya era hora.
Todo hombre es un desgraciado amiga, está en su naturaleza, mándalo a la mierda, vuélvete lesbiana no sé. Julio y su sombra transitan la canción de turno, las lágrimas le saben a un vodka más que amargo. Marlon la saca a bailar, olvídate de ese que la noche es jóven, bambambam, gata salvaje aquiétate. Mucho más humo en la pista, el agua se evapora y la puerta se cierra que ahi viene el culiquitaca seguido de brumas imperceptibles y tequila.

Cuatro Smirnoffs y un Rumano: 'Talking about getting funny...':

BrumDumDaDumDum The smoke, the cigar, the drinks, there you go, have one more, lets chill, I like this place, talk to me, I like your eyes, they are green, I like yours, they are blue, Romanian language is like italian, how nice, im sorry, i'll be right back, welcome back, drink it c'mon, no more, yeah it'll be ok, yeah well, that drink is evil, oh my god, lets dance, lets dance, and board this ship my lady, another song that carves, and carves your heart yeah, I know I love it, thanks god you speak english.

Cinco Smirnoffs y el Ratón de Schrodinger:
La música se pervierte en un vano sonido, time to go darling, que nice, la exit nos espera, wait me, cóbrese los colores y las figuras borrosas, today tengo clase en la academia, las risas invaden otro what?, guitar yes, I play the guitar, ohh, razas, rezas, risas, rosas, rusas, I love it. El sol se abre paso y desvanece todo evento, toda sombra y sonido, so brillant, qué importa si espera un dolor de cabeza, apaga el portal my love el carro aguarda, otra noche nos esperará y otro Bum invocará nuestra presencia, God watches over me, yes, si, lets go.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Partituras de Nightwish - Over The Hills and Far Away

Angra - Partituras para Guitarra